965 92 29 27

Solicita tu cita

Horario

L y X: 09h a 13h - 16h a 19h
M y J: 09h a 13,30h - 17h a 20h
V: 09h a 15h

NUESTROS IMPLANTES DENTALES EN ALICANTE

Enfermedades como las caries, el bruxismo o la periodontitis puede provocar que se nos caigan los dientes. En Asilpa somos expertos en implantología dental ademas contamos con tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales.

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones que existen hoy en día para sustituir la pérdida de los dientes. 

Los implantes dentales son una excelente alternativa para recuperar el funcionamiento normal de la cavidad oral cuando se han perdido uno o varios dientes y/o muelas. Dentro de los beneficios que suponen la sustitución de estas piezas se destacan: 

•  Función masticatoria adecuada y saludable.
•  Mejor fonética.
•  Mejor estética (una sonrisa completa y armoniosa).

 Es necesario que los pacientes que demandan este tipo de procedimientos cuenten con unas encías sanas, un hueso adecuado y unas estrictas prácticas de higiene oral para así mantener su salud oral en perfectas condiciones.

En casos de deficiencia ósea, las modernas técnicas de regeneración ósea proporcionan una opción altamente predecible para la colocación de implantes de manera simultánea o diferida a la regeneración del hueso.

 En Clínica Dental Asilpa de la Doctora Silvia Alamo somos líderes en implantología oral y procedimientos de regeneración ósea. Por ello contamos con un amplio abanico de posibilidades que le ayudarán en su toma de decisiones para reponer piezas ausentes o que tengan que ser extraídas, como implantes en zonas de alta demanda estética, rehabilitaciones orales completas con prótesis fijas sobre implantes, dientes sobre implantes el mismo día, tratamientos de carga inmediata sobre implantes, cirugía asistida por ordenador e imágenes 3D.

 

¿EN QUE CONSISTE UN IMPLANTE DENTAL?

El tratamiento con implantes dentales en Alicante consiste en instalar un tornillo de titanio, de material biocompatible, dentro del hueso maxilar, si esta en la parte de arriba de la boca, o mandibular, si se encuentra en la parte de abajo. El tamaño del implante dependerá del hueco que deje el diente que se nos ha caído. Para comprobar que hay hueso suficiente para instalar el implante, nuestra dentista de confianza nos hará una radiografía de la boca. El tratamiento se realiza mediante una intervención quirúrgica menor se colocan en el hueso y sustituyen a la raíz del diente ausente.

¿Por qué es conveniente reponer las piezas ausentes?

La pérdida de una pieza dentaria suele ir seguida de la pérdida de hueso en el maxilar. Esto puede dar lugar a problemas más serios en relación a la mordida y en consecuencia con el aspecto facial.

Solicita más información
logo-asilpa