Pacientes

Financiación accesible

Clínica Dental Asilpa queremos que le mejor tratamiento odontológico llegue a todos nuestros pacientes, por este motivo ofrecemos diferentes opciones de financiación de tratamiento ajustadas al diagnóstico particular de cada paciente, con el objetivo de facilitar el tratamiento integral a nuestros pacientes.

¿Cómo financiar tu tratamiento dental?

  • Financiación de 6 a 36 meses Sin Intereses. En tipo de financiación no conllevan intereses, y se fraccionan desde 6 hasta 36 meses. El banco aplica un tipo de comisión de apertura sobre el total de la cantidad financiada.
  • Financiación a partir de 36 meses. Esta financiación es con intereses para el paciente y comisión de apertura. Debe saber que los pagos con un aplazamiento superior a 36 meses se calcularán en función de las condiciones de la entidad bancaria.

 

Si usted está interesado en la financiación consúltenos en clínica y le facilitaremos toda la información de las diferentes opciones posibles y la documentación que deberá aportar para financiar un tratamiento dental.

Cualquier modalidad de financiación siempre estará sujeta a aprobación por parte de la entidad financiera.Contacte con nosotros puede pedir cita de contacto o llámenos al 965 92 29 27 

Pide tu cita

Su sonrisa merece la mejor atención.

En Clínica Asilpa, estamos listos para ofrecerle un cuidado dental excepcional y personalizado que merece. ¿Por qué esperar para disfrutar de una sonrisa radiante y saludable? Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está preparado para atenderle y brindarle la atención que se merece.

No postergue más el cuidado de su salud dental. ¡Haga su cita hoy mismo y déjenos encaminarle hacia una sonrisa brillante y saludable!